Resistente a Hacker

Estándares Abiertos: Puertas Abiertas

 

Usted gasta dinero en cámaras de seguridad porque usted quiere asegurarse de que sus propiedades son seguras. Sin embargo, no todas las cámaras de vigilancia que se vende en el mercado pueden ofrecer lo que usted quiere.

 

Muchas cámaras IP ordinarias han demostrado ser inseguro. La seguridad de datos es siempre un factor importante en el diseño de los productos TeleEye. Las 5 capas de protección  incorporados en las soluciones de video vigilancia TeleEye son capaces de protegerse de los ataques de hackers a través de Internet.

 

La mayoría de las cámaras basadas en IP están diseñadas para soportar los estándares abiertos, es decir, sus arquitecturas se ponen a disposición en Internet para que todos puedan leerlo. Cualquier persona técnica puede aprender fácilmente cómo hackear un sistema de video vigilancia compatible con los estándares abiertos y ver el mismo metraje que también está viendo. Que se asemeja a dejar la puerta abierta para los ladrones.

 

        

Resistente a Hackers                                Hackers            

 

En TeleEye, la seguridad siempre viene a la mente cuando nuestros ingenieros comienzan las obras en un sistema de videovigilancia. Con multi-capa de protección anti-piratería, usted puede estar seguro de sus objetos de valor están en buenas manos.

 

            * Protocolo de Seguro de TeleEye para Internet

            * Cifrado Riguroso

            * Pareo de Arquitectura

            * Acceso IP especifica

            * Propietario de Codificador de Video

 

Protocolo de Seguro de TeleEye para Internet

Los hackers suelen atacar una cámara IP H.264 a través de los Servicios de Sistemas Abiertos como HTTP, RTSP, FTP normalmente integrado en la cámara. Mediante el envío adecuado Protocolo Sistemas Abiertos manda a una cámara IP H.264 o mediante la captura y el análisis de sus flujos de datos de sistemas abiertos, los hackers pueden eludir la seguridad de la cámara y el acceso a vivir filmaciones de vídeo de forma remota.

 

TeleEye ha desarrollado protocolos especiales de flujos de vídeo que proporcionan una mayor seguridad durante la transmisión de Internet. Sin conocer los detalles de los protocolos propietarios TeleEye, los hackers no son capaces de decodificar los flujos de datos capturados. TeleEye clientes están protegidos de los ladrones de Internet.

 

Cifrado Riguroso

TeleEye encripta los datos críticos que usan tecnología de encriptación AES de 256 bits (este un método adoptado por el gobierno de Estados Unidos para obtener información de alto secreto). El diseño de cifrado superiores evita que los hackers comprensión de los datos entregados a través de plataformas abiertas.

 

Pareo de Arquitectura

Aplicaciones de hardware y software TeleEye tienen identidades individuales para que coincida con los demás. Sólo válido el par registrado y puede iniciar la sesión para realizar funciones de vigilancia de vídeo.

En otras palabras, el software no registrado TeleEye de otro cliente tiene prohibido el acceso a sus sistemas de video seguridad.

 

Acceso IP Especifica

Filtrado de IP restringe a los usuarios sólo con direcciones IP designadas para tener acceso a su red de cámaras de seguridad, mientras que otras direcciones IP no autorizadas warded apaga automáticamente.

 

 

Propietario de Codificador de Video

 

Mediante el análisis de los flujos de datos a Internet capturados, los hackers utilizan comúnmente herramientas disponibles son capaces de detectar y decodificar videos hechos de codificadores estándares abiertos tales como H.264, MPEG-4 y M-JPEG.

 

La tecnología de compresión de vídeo HD SMAC-M de TeleEye protege los datos visuales en un formato propietario que no son conocidos por el público. Esto hace que sea difícil para los hackers se agrieten flujos de vídeo TeleEye incluso si el acceso a su red de vídeo está aparentemente comprometida.