TeleEye Diversifica Seguridad Salvaguardar personas, Bienes e Inversiones 

A diario, los bancos se enfrentan a muchas dificultades, como los diferentes problemas de seguridad dentro de las sucursales, cajeros automáticos y vehículos de efectivo en tránsito y los gastos generales. TeleEye es una solución de seguridad fiable y eficaz que no sólo proporciona imágenes de alta calidad, sino que también evita que la delincuencia y la tarjeta de fraude. Hasta este punto , muchos bancos multinacionales importantes han confiado soluciones de video vigilancia de TeleEye, para salvaguardar sus personas, bienes e inversiones a través de diferentes lugares.

 
 

Conexión a Redes Segura

Los operarios y sitios relacionados con la industria bancaria tienden a ser monitoreados de cerca por CCTV. Estas filmaciones de circuito cerrado de televisión a menudo contienen información confidencial, como datos personales, contraseñas y documentos sensibles debido a que estos son parte de las operaciones diarias de los bancos. Por Ejemplo, si el video de un empleado del banco aparece introduciendo la contraseña de una bóveda y esta fue obtenida ilegalmente por una persona no autorizada, habría una crisis con consecuencias importantes. Por lo tanto los datos de vídeo y seguridad de la red son de gran importancia cuando se trata de desarrollar un sistema de circuito cerrado de televisión robusto. Los expertos de TeleEye, han creado especialmente una tecnología resistente Hacker que se incorpora a una variedad de productos de vigilancia TeleEye para formar una solución de seguridad completa que es beneficiosa para el sector bancario, como los grabadores HD TeleEye GX. Hay cinco capas de protección y estas son: protocolo seguro, cifrado AES-256, par coincidente, Filtrado de IP y Codificador de video propietario. Estos ayudan a proteger los datos de vídeo cuando se entrega a través de una red pública. Este potente sistema es capaz de separar la red de vídeo desde una transmisión de red IP. Mientras tanto, los datos de vídeo capturados por ambas cámaras de red TeleEye y ONVIF están totalmente protegidos, asegurando así los datos de vídeo de los bancos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Menor Inversion, mayor rentabilidad:

Los registradores incorporados con tecnología de codificación TeleEye SMAC –M, Que es un Formato de Compresión de video multi- flujo, puede dar salida a 5 secuencias de vídeo digitales óptimas e independientes. Como los datos de vídeo se comprimen a un tamaño más pequeño, se requiere menos ancho de banda y permite la grabación más larga en comparación con el formato H.264. Esto ahorra costes operativos y proporciona más suave transmisión de datos más rápida y para monitoreo y cristal en tiempo real imágenes claras más de una línea arrendada. Esto es vital, ya que los datos son de una calidad superior con retrasos mínimos, los operadores del centro de control, se pueden identificar y reaccionar a las amenazas de inmediato. Por lo tanto elimina el riesgo de detalles de ser perdido durante la vigilancia y la reproducción. Y menos mano de obra es necesaria para controlar los cajeros automáticos, sucursales y centros de negocios.

Autoservicio Seguro y Privada Transacción                                                                           Una máquina de tamaño medio puede contener hasta $ 200.000 USD y con muchos de ellos siendo vigilado, que los convierte en un objetivo prioritario para las actividades delictivas como el desnatado tarjeta, efectivo o tarjeta de captura, el fraude reversión de transacciones o el vandalismo, etc. Estas amenazas tienen reducido de manera significativa por la instalación de los sistemas de TeleEye. "Grabadores TeleEye adquieren los datos de transacciones de los cajeros automáticos y los sincronizan con las filmaciones de vídeo para crear una superposición de texto con los números de los números de transacción, fecha, hora y tarjetas bancarias. Con esta característica superposición de texto, todos filmaciones de CCTV se pueden buscar por los números de las tarjetas y fácilmente verificada. Esto hace que sea más fácil y rápido para analizar las imágenes para detectar transacciones o actividades sospechosas, y ayudar en las investigaciones de fraude ", explica el Sr. Nevin Ho, Director de Ingeniería de TeleEye Grupo. Aunque las transacciones en cajeros automáticos se imprimen en las filmaciones de circuito cerrado de televisión, las contraseñas de los clientes no son visibles o grabado, lo que garantiza una solución segura, pero privado.

Gestión centralizada - Manejo de Evento instantánea                                                              TeleEye sureGUARD es una solución de centro de respuesta que ofrece la gestión de alarmas de extremo a extremo para industrias múltiples sitios y cumple con la norma BS8418. Cuando un evento se desencadena por un sensor de alarma, los operadores serán informados inmediatamente por una línea de devolución automática a la estación central de monitoreo y responden con rapidez. Esto proporciona una solución fiable y completa, las salvaguardias contra los accidentes y las actividades maliciosas. Uso fácil soluciones de hardware y software sofisticado de alta tecnología de TeleEye hacen supervisión extensa manejable y rentable.